Las colas del hambre en España

EL BLOG DE CARLOS

CÁRITAS EN BARCELONA INFORMA QUE SE VE DESBORDADA CADA DÍA CÁRITAS EN BARCELONA INFORMA QUE SE VE DESBORDADA CADA DÍA

Es una foto tomada en la provincia de Cádiz, pero podría ser en cualquier otra provincia o ciudad de Andalucía y el resto del estado.

LAS COLAS PARA OBTENER COMIDA GRATUITA SON CADA DÍA MÁS EXTENSAS EN TODO EL TERRITORIO BORBÓNICO LAS COLAS PARA OBTENER COMIDA GRATUITA SON CADA DÍA MÁS EXTENSAS EN TODO EL TERRITORIO BORBÓNICO

Mientras los partidos tradicionales tratan de centrar el debate político en lo que ocurre a miles y miles de kilómetros del estado español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre la realidad de aquellas tierras, y los grandes medios incluso mandan a sus reporteros a hacer programas-show en los cuales mostrar todo lo que de negativo pueden encontrar – y alterar de forma sesgada- en esas tierras, las imágenes de las diversas “colas del hambre” y otras muchas similares que se producen cada día en esta parte de Europa, son ocultadas de forma sistemática.

MÁS DE UN MILLÓN Y  MEDIO DE VALENCIANOS/AS MALVIVEN EN AQUELLA REGIÓN ESPAÑOLA MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO…

Ver la entrada original 332 palabras más

4 comentarios en “Las colas del hambre en España

  1. Pingback: LAS COLAS DEL HAMBRE EN ESPAÑA (LO QUE LAS TV ESPAÑOLAS NO EMITEN) — El Adversario Cubano | Golpeando el Yunque

  2. Esto es inaudito,como manipulan a la poblacion estos hijos de putas,miren nada mas,mientras en venezuela,hacen cola para comprar,en españa hacen cola buscando algo de comida,se sabe la realidad de venezuela y su crisis economica,que es una guerra en si,capitaneada por los de siempre,pero en españa es producto del robo a que a sido sometido ese pais por las grandes poderes,pero lo mas interesante,que ese maldito pais,si maldito pais,vota por la derecha o es fraude que hacen,una de dos,por que un pueblo no puede ser tan miserable,que ame la bota que le patea.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s