A PETROLEO REVUELTO, GANANCIA CHINA

EL BLOG DE CARLOS

LA VERSIÓN CHINA DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO HA SUPUESTO QUE HASTA EL FMI RECONOZCA QUE EE.UU. YA NO ES LA 1ª POTENCIA MUNDIAL LA VERSIÓN CHINA DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO HA SUPUESTO QUE HASTA EL FMI RECONOZCA QUE EE.UU. YA NO ES LA 1ª POTENCIA MUNDIAL

A poco analistas se les escapa el dato: China ha comprado unas ingentes cantidades de petróleo, ahora que el barril de Brent se acerca a los 25 dólares, cifra jamás vista en el pasado.

Tras la inauguración oficial del Banco Asiático de Inversión y Desarrollo, el presidente Xi Jinping, continúa su gira por Medio Oriente visitando Egipto, donde ha destacado los lazos de amistad y la cooperación con este país árabe.

LA PARSIMONIA DEL LÍDER CHINO ANTE UN CRIMINAL COMO EL MONARCA SAUDITA ES VERDADERAMENTE UNA JOYA DEL JUEGO POLÍTICO LA PARSIMONIA DEL LÍDER CHINO ANTE UN CRIMINAL COMO EL MONARCA SAUDITA ES VERDADERAMENTE UNA JOYA DEL JUEGO POLÍTICO

Asimismo, se espera que luego de haberse reunido con el presidente egipcio Abdelfatah Al-Sisi, el mandatario chino desarrolle una agenda de trabajo en la que se contempla su visita al nuevo parlamento, donde enviará un…

Ver la entrada original 83 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s