PUEBLO DE VENEZUELA. !!!! Hay que engrasar los fusiles!!!!

oswaldorivero

Mensaje dado por Oswaldo Rivero en Miraflores: Escuchen la voz del pueblo…“Nosotros somos un movimiento popular y esta es una respuesta espontánea del pueblo”.

4 comentarios en “PUEBLO DE VENEZUELA. !!!! Hay que engrasar los fusiles!!!!

  1. BUENAS TARDES CAMARADAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO, LA RAZON SE LE DA A QUIEN LA TIENE, EL CAMARADA OSWALDO RIVERO LA TIENE,DESDE EL AÑO 1,999, SOLO SE LE HAN VISTO LA CARA A UNA ROTACIÓN DE MINISTROS, COMO SI EN EL PUEBLO MILITANTE DEL POLO PATRIÓTICO Y DEL PSUV NO HUBIESE GENTE PREPARADO PARA UN CARGO MINISTERIAL SIEMPRE HAN SIDO LAS MISMAS CARAS, Y DE QUE HAY QUE SALIR A LAS CALLES HAY QUE SALIR A DEFENDER EL LEGADO DE CHAVEZ, NO SE PUEDE PERDER LA REVOLUCION, YA LOS FUSILES ESTAN ENGRASADOS LISTOS PARA SER USADOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, CHAVEZ VIVE.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: PUEBLO DE VENEZUELA. !!!! Hay que engrasar los fusiles!!!! | Pie en tierra

  3. Lo que señala el compañero cabeza de mango,es una realidad,ademas,una revolucion,que su direccion se burocratiza,dejan de escuchar a las bases,unido la verdadera realidad de guerra economica,implementada por el gobierno norteamericano y sus lacayos criollos,puede facilmente fracasar y ese fracaso,sera en retroceso de decadas o quizas mas.
    Es preocupante,para todos los revolucionarios latinoamericanos,tomar y aprender de experiencias pasadas,ademas,del accionar de un lado de la izquierda,que no le importa,coincidir con el enemigo,sin pensar,que cuando la represion llega,mueren mansos y cimarrones y todos tienen cara de culpables.Es hora,que la direccion venezolana le de paso a otros hombres y mujeres mas audaces,por que las revoluciones,cuando carecen de audacia,se enmojecen y se oxidan,no se puede estar contemporizando con el enemigo,en esa lucha,al miedo hay que poenrlo en un cajon y trancarlo y radicalizar ese proceso o se fracasa,el peublo tiene razon.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s