#Panamá: La conspiración de falsimedia y la pasión espuria de los “confundidos”

Por: Raúl Antonio Capote

Jóvenes representantes de la Sociedad Civil cubana

Jóvenes representantes de la Sociedad Civil cubana

La prensa de alquiler al servicio de los poderosos de este mundo, la prensa orgánica del capitalismo, sigue mintiendo a pesar de que, incluso sus propias imágenes,  desmienten las falsedades. Pocas veces se ha visto tanto sinsentido, en este increíble mundo en que vivimos los periodistas oficialistas (me refiero a los asalariados de los medios transnacionales) presentan fotos y videos donde se puede ver con toda claridad una cosa y ellos con todo cinismo escriben y comentan otra totalmente diferente a los que estamos viendo, en total desprecio a la inteligencia del público receptor de sus “trabajos”, ejemplo es la foto que presentamos a continuación.

Quién es el agresor aquí

Quién es el agresor aquí

Quién enseñó  sus garras represivas en Panamá?, en la foto puede verse con toda claridad como el terrorista Orlando Gutiérrez Boronat agrede al compañero que se protege del golpe con el saco.

Orlando Gutiérrez, el alto con espejuelos, es un agente de la CIA, vinculado a crímenes contra Cuba y contra América Latina, es un hombre entrenado para poner bombas, es un hombre que aterrorizó a Miami en la década del 70, extorsionando a los pequeños comerciantes cubanos para sacarles dinero y reprimiendo cualquier disidencia.

El famoso, privilegiado y súper divulgado evento del parque Belisario Porras, donde según falsimedia, la delegación cubana agredió a los representantes de la contrarrevolución, es una total tergiversación de los hechos, incluso el video presentado por los canales de Miami, no puede esconder la verdad, los que iniciaron la agresión fueron Antúnez y Orlando Gutiérrez, ambos miembros de la delegación mercenaria  que el gobierno de los EE.UU llevó a laVII Cumbre de las Américas.

Los hechos reales fueron los siguiente (ver video al final de lo que estaba sucediendo en el parque Porras cuando llegaron los provocadores- agresores). Esa mañana parte de la auténtica delegación cubana, integrada, entre otros, por los rectores de las universidades, acompañada por grupos de solidaridad con nuestra patria, luego de un hermoso discurso del Dr. Eusebio Leal, depositaron ofrendas florales en el monumento a José Martí que allí se encuentra.

Quedaban aún algunos miembros de los grupos de solidaridad en el parque, (ya la delegación cubana se había retirado), cuando llegaron los señores, Jorge Luis García, (alias Antúnez), Orlando Gutiérrez y compañía, el vándalo Antúnez comenzó a quitar las flores depositadas por la delegación de Cuba, pateando airado las flores que se encontraban a los pies del pedestal y gritando consignas contra la Revolución y Fidel, lo que provocó la respuesta de los grupos de solidaridad que comenzaron a dar vivas  a la Revolución.

Orlando Gutiérrez y Antúnez molestos por la respuesta y el apoyo de algunos Panameños presentes en el lugar y por la actitud de los grupos solidarios de diversos países latinoamericanos, comenzaron a insultar a los presentes y agredieron, como puede verse en los videos presentados por los medios oficialistas de Miami, a las personas que se les enfrentaban, hasta ese momento, solo con palabras.

Esa es la verdad, que la mentira, la manipulación y la caradura de algunos periodistas no puede esconder.

Les dolió Panamá, el plan cuidadosamente urdido se fue por el caño ante la inteligencia, la virtud, el valor y la dignidad de los representantes de la sociedad civil cubana. Miles de dólares, cientos de horas de trabajo, sofisticada logística, entrenamiento minucioso, nada pudo contra los principios enarbolados y defendidos por Cuba.

El odio y la frustración se trasluce en los ataques contra los delegados cubanos, los timoratos se asustan, los asalariados se juntan, los aprovechados de siempre tratan de sacar partido, las serpientes sacan sus lenguas bífidas y destilan veneno, pero la verdad  se impone.

Miguel Barnet Presidente de la UNEAC denuncia presencia de asesino del Che en Panamá

Miguel Barnet Presidente de la UNEAC denuncia presencia de asesino del Che en Panamá

De un lado estaban los Drs. Eusebio Leal, Miguel Barnet y Fernándo Martínez Heredia,  glorias deportivas como Alberto Juántorena y Gypsy Moreno, científicos, rectores de universidades, médicos destacados, campesinos, obreros, representantes de nuestra sociedad civil, del otro Orlando Gutiérrez, Félix el Gato, Antúnez, Rosa M. Payá, etc.

Trágica delegación encabezada por el asesino del Che, muy mal tiene que andar su economía para  presentarse en Panamá quien tantas cuentas pendientes tiene con los pueblos del mundo. Triste delegación liderada por un psicópata, que como todo buen asesino serial, conserva trofeos de sus víctimas, prendas que muestra a sus visitantes, como la pipa del Che,  un brassier de la Comandante Nidia Díaz del FMLN del Salvador, quien fue salvajemente torturada por él, objetos de desaparecidos en las selvas y ciudades del sudeste asíatico cuando actuó como “especialista” de la CIA en la operación Fénix. Completan su colección objetos personales de torturados, asesinados, desaparecidos en América Latina durante la Operación Cóndor.

Dicen que su macabra colección de trofeos es digna de Andrei Romanovich Chikatilo – “El carnicero de Rostov”, Albert Fish – “El abuelo caníbal” o Charles Manson, famosos asesinos seriales.

Anillos, sortijas, alianzas matrimoniales, pendientes, camisas, brassier, relojes, fotos familiares, fotos de las víctimas,  billeteras, cabellos y otras cosas que  mencionar resulta imposible sin ofender la razón, permanecen en el muestrario de este “representante de la sociedad civil”, según los yanquis, Asesinos. S.A, por lo menos, no?

Muy mal parados quedaron,  el mundo los vio tal cual son y la infamia disfrazada de “prensa libre”, no podrá engañar a la gente, ya lo hicieron parte del tiempo, no podrán hacerlo todo el tiempo y la parte del pueblo que aún les cree terminará abriendo los ojos a la verdad.

“Se puede engañar a todo el pueblo parte del tiempo y a parte del pueblo todo el tiempo; pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo.” Abraham Lincoln (1809-1865)

Los enemigos de la paz, los que apuestan por poner de rodillas a su pueblo, los que creen que el hambre doblegará al digno pueblo que cambiaron por unos dólares, sufrieron una dura derrota, nada puede detener la marcha de la historia.

(Ver en video las flores depositadas por la delegación cubana)

15 comentarios en “#Panamá: La conspiración de falsimedia y la pasión espuria de los “confundidos”

  1. Pingback: #Cuba y los desconectados | El Adversario Cubano

  2. Pingback: #Cuba y los desconectados |

  3. Pingback: #Cuba y los desconectados | Cuba por Siempre

  4. Pingback: CUBA Y LOS DESCONECTADOS | EL BLOG DE FRANKIE FLORES

  5. Pingback: El Manual del Perfecto Simulador (Según J. Carlos Cremata) | El Adversario Cubano

  6. Pingback: El Manual del Perfecto Simulador (Según J. Carlos Cremata) | Golpeando el Yunque

  7. Pingback: El Manual del Perfecto Simulador (Según J. Carlos Cremata) | Cayo Hueso

  8. Pingback: #Cuba El Manual del Perfecto Simulador (Según J. Carlos Cremata) | Cuba por Siempre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s