Israel: El poder detrás del crimen.

1002327_496403980439688_504718703_n                                                                                 Los Rothschild poseen el 80% de Israel

Según Simon Schama. Construyeron la Corte Suprema de Israel. Son dueños de Reuters y Associated Press (AP), las dos mayores agencias de medios en el mundo. Tienen una participación mayoritaria en la compañía petrolera Royal Dutch, el Banco de Inglaterra y la LBMA (London Bullion Market Association). Fomentan guerras, instalan presidentes, destronan reyes y quiebran naciones, tal es su poder.

Los Rothschild típicamente operan entre bastidores.  esperaron durante  la Primera Guerra Mundial y en 1917, cuando Gran Bretaña estaba en problemas,  prometieron al Gobierno británico que podrían conseguir que los EE.UU. entraran en la primera guerra mundial (del lado de Gran Bretaña) y así asegurar la victoria de Gran Bretaña sobre Alemania y otros. Sin embargo, querían algo a cambio: Palestina.

Así, la Balfour Declaration La Declaración Balfour fue una manifestación formal del gobierno británico publicada el 2 de noviembre de 1917 en la que el Reino Unido se declaraba favorable a la creación de un hogar nacional judío en Palestina. El formato del documento es una carta firmada por el Secretario de Relaciones Exteriores británico (Foreign Office), Arthur James Balfour y dirigida al barón Lionel Walter Rothschild,  para su transmisión a la Federación Sionista de Gran Bretaña e Irlanda. La Declaración, donde el gobierno británico decidió apoyar la creación de un hogar judío en su Mandato, considerada como el primer reconocimiento de una potencia mundial de los derechos del pueblo judío sobre la Tierra de Israel

Hay un gran problema con esto. Palestina nunca fue de Gran Bretaña para poder regalarla. Por derecho le pertenece al pueblo árabe y palestino que viven allí. Los Rothschild sionistas entraron, tomaron el control y evacuaron por la fuerza matando a millones de palestinos que vivían allí. Siguen cometiendo genocidio, hasta el día de hoy.

La creación del Estado sionista de Israel fue masivamente injusta desde el principio. Algo concebido en iniquidad engendra conflicto en el futuro.

Versión  de post Tomado de: Periodismo alternativo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s