In fraganti: el “Rey de la Guarimba” conspirando con terroristas cubanos

ALFONSO JEAN-GUY ALLARD – El venezolano Robert Alonso, el “Rey de la Guarimba”, en la finca  de quien fueron detenidos más de 100 paramilitares colombianos en mayo 2004, conspira en Miami con connotados terroristas cubanoamericanos, según confirmó por inadvertencia un sitio web identificado a Luis Posada Carriles y a los elementos más violentos de los círculos locales generados por la CIA.

Ver la entrada original 978 palabras más

2 comentarios en “In fraganti: el “Rey de la Guarimba” conspirando con terroristas cubanos

  1. A todos esos Terroristas,juicio y fusilamiento, basan sus atentados en inocentes,y se enriquecen a cuenta de los ignorantes,que creen que el capitalismo da,si muchas miserias, y problemas sociales. Que sean condenados ante la Justicia Internacional,al igual que quieren hacer ver aqui,que los Terroristas son perseguidos y ajusticiados, ahi estan, en vivo, ahi esta Posada Carriles, quien lo persigue,que tribunal lo condena?

    Me gusta

  2. Los detractores de Venezuela y guarimberos viven en Miami disfrutando de la buena vida, mientras tienen a un minúsculo grupos de personas trancado calles y encerrando a su propia gente, a sus seguidores. Mientra que los habitantes de los sectores de menos recursos están tranquilos disfrutando de los CARNAVALES Y LA PLAYA. #LaGuarimbaFracaso y Rey de la Guarimba fue derrotado.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s