Medvédev “No se puede negociar con gente armada y con máscaras” + Fotos el rostro del fascismo

Ucrania hoy

Ucrania hoy

“La legitimidad de muchos de los órganos de poder en Ucrania es dudable. No hay nadie con quien hablar allí, no se puede negociar con gente con máscaras y con pistolas”, dijo el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

Comentando la situación en Ucrania, Medvédev dijo que considera extraño “que se afirme que es legítimo algo que en realidad es resultado de una insurrección armada”.

Por su parte, Rusia está dispuesta a cumplir todos los acuerdos y contratos previos con Ucrania, pero reanudará la cooperación con el país solo cuando se forme un Gobierno basado en la Constitución, añadió el primer ministro. “Que el embajador ruso fuera retirado de Kiev significa que no entendemos la situación en Ucrania; se amenazan nuestros intereses, la vida y la integridad física de los ciudadanos rusos”, dijo.

“Los acuerdos jurídicos deben cumplirse. No cooperamos con individuos, sino con Estados”, comentó Medvédev los planes de Rusia acerca de Ucrania, hablando con los medios en Sochi. “Ucrania es para nosotros un socio importante”, aseguró, añadiendo que Rusia y Ucrania son “vecinos, no podemos escapar uno de otro”.

Ucrania hoy estos son los demócratas?

Ucrania hoy estos son los demócratas?

¿¿Estos son los demócratas?

¿Estos son los demócratas?

ucraniaprotestas_23433UKRAINE-HISTORY-GALICIA-NEO-NAZIS-MARCH1607006_599521073435304_1174034383_nPro-European integration protesters carry Molotov cocktails during clashes with police in Kiev

El casco del manifestante es todo un símbolo

El casco del manifestante es todo un símbolo

 

 

11 comentarios en “Medvédev “No se puede negociar con gente armada y con máscaras” + Fotos el rostro del fascismo

    • Saludos nazis, cascos con la insignia del nazifascismo, violencia, no claro que no, la muchacha que alza su brazo y saluda a lo fascista parece una “perfecta demócrata”, los ´simbolos del fascismo estuvieron presentes todo el tiempo entre los manifestastante, uniformes y retratos de los ucranianos colaboradores nazis traidores a su patria. Pobre Ucrania! Será esquilmada y robada como ha pasado con todos los este europeos, especie de Tercer Mundo de la Unión Europea. Además no se han enterado de lo que sucede en España y Grecia, lo que sucede en la “idealizada” Unión, mucho dinero ha gastado la Unión y los EEUU para apropiarse de las riquezas de ese gran territorio, vivirán para verlo, algunos.

      Me gusta

  1. Raúl,

    Esos jóvenes ucranianos resistieron más de un mes en la plaza de Maiden a quince grados bajo cero mientras eran continuamente atacados por la policía. En ocasiones tuvieron que usar bates de béisbol para resistir, hay que decirlo. Al final tuvieron que resistir a los francotiradores del régimen que asesinaron a más de cincuenta y dejaron centenares de heridos. A pesar de todo siguieron allí.

    Creo que se merecen que les escuchemos.

    Respecto a esos nazis, te aseguro que son una minoría minúscula. Tuviste que elegir esas fotos entre miles de fotos de jóvenes ucranianos bien normales.

    Haz el favor de tener paciencia para descargar los vídeos:

    http://www.eitb.com/es/videos/detalle/2016626/video-francotiradores-matan-decenas-manifestantes-ucrania/

    http://www.abc.es/internacional/20140220/abci-ucrania-video-201402201849.html

    Se ve como caen manifestantes abatidos por los disparos de los francotiradores y como los compañeros intentan poner los cuerpos a cubierto para evitar que los rematen.

    Me gusta

  2. Raúl,

    Partamos de la base de que el pueblo ucraniano es profundamente antiimperialista, con un antiimperialismo alimentado con las terribles lecciones de la historia de dominio colonial ruso, un dominio colonial responsable por ejemplo del Holodomor, en el que los rusos asesinaron a ocho millones de ucranianos:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor

    Rusia ha hecho lo posible por destruir Ucrania. No me refiero a la destrucción física, sino a la destrucción de Ucrania como nación. Lo han hecho persiguiendo su idioma, sus costumbres y su religión, que son los pilares del alma de una nación. Pero también lo han hecho mediante una política colonial de ocupación territorial.

    Por eso ahora en Ucrania viven millones de rusos con pasaporte ucraniano, a los que hay que sumar ucranianos que traicionan a su patria asimilando la rusificación y defendiendo a los dueños coloniales.

    Por todos estos motivos los patriotas ucranianos odian a Rusia y están empeñados en una lucha de la que sin duda saldrán victoriosos porque están dispuestos a morir por su patria como han demostrado los héroes de la Plaza de Maiden, una lucha gloriosa que marcará la victoria de Ucrania sobre el imperialismo ruso, y que estudiarán los ucranianos en la escuela como un ejemplo de lucha patriótica por la libertad de Ucrania.

    Me gusta

  3. Pingback: Mis Noticias Información Martianos-Hermes-Cubainformación | "Asociación Martiana" en República Checa

  4. Pingback: Medvédev “No se puede negociar con gente armada y con máscaras” + Fotos el rostro del fascismo #Cuba, #Francia, #España, #Madrid, #Càdiz,#Bélgica, #Bruselas, #Lusemburgo, #Argentina, #Bolivia, #Brasil, #Ecuador, #México, #Nicaragua, #Honduras, #

  5. Pingback: El fascismo no una opinión, es un crimen. | El Adversario Cubano

  6. Pingback: #Ucrania: El fascismo rampante I. + Fotos | El Adversario Cubano

  7. Pingback: Marco Rubio desvela los pilares básicos de su política exterior | El Adversario Cubano

  8. Pingback: Marco Rubio: pilares básicos de su política exterior #Cuba #EEUU | Cuba por Siempre

  9. Pingback: Marco Rubio: pilares básicos de su política exterior Cuba – EEUU |

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s