Medvédev “No se puede negociar con gente armada y con máscaras” + Fotos el rostro del fascismo

Ucrania hoy
Ucrania hoy

“La legitimidad de muchos de los órganos de poder en Ucrania es dudable. No hay nadie con quien hablar allí, no se puede negociar con gente con máscaras y con pistolas”, dijo el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

Comentando la situación en Ucrania, Medvédev dijo que considera extraño “que se afirme que es legítimo algo que en realidad es resultado de una insurrección armada”.

Por su parte, Rusia está dispuesta a cumplir todos los acuerdos y contratos previos con Ucrania, pero reanudará la cooperación con el país solo cuando se forme un Gobierno basado en la Constitución, añadió el primer ministro. “Que el embajador ruso fuera retirado de Kiev significa que no entendemos la situación en Ucrania; se amenazan nuestros intereses, la vida y la integridad física de los ciudadanos rusos”, dijo.

“Los acuerdos jurídicos deben cumplirse. No cooperamos con individuos, sino con Estados”, comentó Medvédev los planes de Rusia acerca de Ucrania, hablando con los medios en Sochi. “Ucrania es para nosotros un socio importante”, aseguró, añadiendo que Rusia y Ucrania son “vecinos, no podemos escapar uno de otro”.

Ucrania hoy estos son los demócratas?
Ucrania hoy estos son los demócratas?
¿¿Estos son los demócratas?
¿Estos son los demócratas?

ucraniaprotestas_23433UKRAINE-HISTORY-GALICIA-NEO-NAZIS-MARCH1607006_599521073435304_1174034383_nPro-European integration protesters carry Molotov cocktails during clashes with police in Kiev

El casco del manifestante es todo un símbolo
El casco del manifestante es todo un símbolo