¿Socialismo en New York?

La pupila insomne

“Estamos llamados a poner fin a las desigualdades sociales y económicas que amenazan con deshacer la ciudad que amamos; la justicia económica empieza aquí y ahora”

Palabras del nuevo alcalde de New York, Bill de Blasio, exponente del ala más “progresista” del Partido Demócrata norteamericano, al tomar posesión de su cargo. El ex presidente Bill Clinton le tomó juramento a Blasio empuñando la misma

Ver la entrada original 31 palabras más

Un comentario en “¿Socialismo en New York?

  1. Hay politicos con Verguenza,les interesa su pueblo, respetan la autoridad entregada por estos. El equipo de trabajo es el que hay que saber escoger muy bien,parte de los problemas,abuso de poderes, sobornos, etc. Muchas cosas en CUBA,no han salido con un exito total,por culpa de estos autollamados REVOLUCIONARIOS, que solo exprimen los beneficios de su cargo, traicionan al Gobierno,al mismo PCC, y despues llegan a Miami echando pestes de la Revolucion,y aqui los aceptan por conveniencia politica, por que se saben que son ratas buscando mejor lasca del queso. Esperemos a ver como funciona el Sr.Alcalde en lo adelante, si, por ahora promete cumplir con su deber social.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s