Miami: Los que querían una invasión a #Cuba ahora quieren el cólera

Desenlace

Escrito por Edmundo García (http://www.latardesemueve.com)

Lo que algunas personas llaman en Miami hacer periodismo no es ni más ni menos que empeñarse en difamar a Cuba. Cualquier cosa: sus líderes, sus deportistas, su paisaje, etc. Una de las cosas que más critican, quizás porque mucho les duele, es el sistema de salud pública cubano.

Desde hace unos años, en un ciclo que se repite cada dos o tres meses, la prensa de Miami cosecha su verano con alarmas y alharacas decretando con morboso placer que en Cuba hay una epidemia de cólera o de dengue. Esto se hace con claros objetivos políticos, no para informar a la población o para prevenir a las autoridades.

Ver la entrada original 1.400 palabras más

5 comentarios en “Miami: Los que querían una invasión a #Cuba ahora quieren el cólera

  1. capote, hace poco que tengo internet y no había podido entrar a tu blog. Me parece que está muy bien concebido y te felicto por ello. Quien escribe es Yasmany Zurita (cubano – ruso) desde Nuevitas. estamos en la organización del III Coloquio Juvenil Agramontino que desarrollaremos del 3 al 5 de octubre próximo. Creo necesario que podamos contar contigo por acá en algún momento: antes o después. Saludos. mi correo es yzurita@cementonvtas.co.cu y el teléfono es 032 412992. seguimos en combate.

    Me gusta

  2. Raúl Antonio te felicito por esa idea de crear un espacio para denunciar todas las artimañas del imperio contra la heroica cuba. Sigamos adelante defendiendo la dignidad nacional de nuestra isla heroica y de nuestra revolución cubana que hace frente al imperio y a sus gusanos que tratan de difamarlo con aires terroristas de clausurar nuestra valiente revolución. Viva cuba territorio libre de América. Desde ya también me permitas publicar colaboraciones, poéticas o de ensayo. Saludos y no decaigas y escriobeme para confirmar. . Alfonso velis tobar poeta y escritor salvadoreño. Y un amigo más de tus sueños y utopías.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s