Oficiales de la CIA en Cuba

Por: Raúl Antonio Capote

8f860872fe104d43ef609ba077441ac8_articleEl sitio Contrainjerencia publica hoy un listado parcial, -llegado gracias a la ayuda de un amigo-, de oficiales de la CIA que realizan su pérfida labor en América Latina y el mundo. Leí con interés el post en el que encontré a viejos conocido, hoy repartidos por diversos lugares del mundo.

Pero  la sorpresa fue grande (por la confirmación, no por la ignorancia) al descubrir entre los señores de la Agencia en La Habana  al funcionario de la SINA Tribble, Conrad, al gringo buenagente del encuentro de twitteros, facebuceros y blogueros realizado en el parque Villalón, del barrio del Vedado en La Habana, Cuba.  .

Bueno que dirán ahora los “ingenuos”, los que criticaron la respuesta digna de Joven Cuba, La Chiringa y otros, bueno tomar la lección, nunca es tarde para aprender. Los cobardes (porque los hay) esos de la cobardía disfrazada de “tolerancia”, los oportunistas también vestidos de “tolerantes”. (Tolerantes entrecomillados no por gusto, porque no hay nadie más intolerante que un entrecomillado)

Siempre, desde su oscuro rincon, los zanjoneros entonaron el lastimoso requiem de los traidores, pero amigos, compatriotas, hay que estudiar, buscar en nuestra historia quienes son esos  gringos “buenagente”.

Orgulloso de la respuesta de mis colegas en las redes sociales al lobo  con piel de oveja, que intentó confundir, manipular, agrego hoy esta nota, el lobo aunque se vista de oveja lobo es.

 

12 comentarios en “Oficiales de la CIA en Cuba

  1. Una vez más quedan evidenciados sus verdaderos propósitos, que se avergüencen los que hicieron de idiotas, o se hicieron pasar como tal. La verdad siempre se impone y los que dieron la clarinada desde el primer instante reciban una vez más el reconocimiento de los que admiramos la lealtad.

    Me gusta

  2. La tolerancia, estimado amigo Capote, es una virtud muy útil y enaltecedora; pero mal entendida se convierte en debilidad y si está aderezada con una dosis de ingenuidad (que muchas veces no es tan ingenua, por cierto) pues se convierte en un veneno peligroso. Por suerte, existe el antídoto para el veneno, y éste no es más que la posición firme, el ojo avizor, la mente lúcida de cubanos como tú que saben hacer el diagnóstico certero y combatir el mal.
    Claro que te van a combatir los……………ingenuos. !!!

    Me gusta

  3. De entre quienes hemos participado en los debates sobre Twitthab 2.0,fui uno de los primeros,si no el primero, en advertir que Tribble podía ser un oficial CIA en operaciones,al participar sin ser invitado en el encuentro.Así que las cuentas van claras.No obstante,suscribo plenamente las palabras de un diplomático y politólogo REVOLUCIONARIO de la talla de Carlos Alzugaray,cuando expresó sobre los hechos que “…:”abrirle las puertas al Señor Tribble es un paso inteligente, cortés y apropiado. La respuesta no puede ser el silencio, como argumentó hace poco el Vicepresidente Miguel Díaz- Canel, al referirse al inevitable flujo informativo que procede de Internet. Si el Señor Tribble quiere saber cómo pensamos los cubanos de todas las tendencias y opiniones; recibirlo y escucharlo nos fortalece, no nos debilita. En todo caso, es la otra parte la que tiene que demostrar, con su actitud, que podemos ir eliminando los velos de suspicacia que nos separan. El Señor Tribble puede ser la avanzada de una actitud más razonable, justa y respetuosa. Aunque hay sobradas razones para desconfiar, no se pierde nada con darle el beneficio de la duda.”

    http://www.cubano1erplano.com/2013/05/alzugaray-comentario-sobre-twitthab-y.html

    Me gusta

  4. Pingback: Por la Libertad de Cuba II | El Adversario Cubano

  5. Pingback: ¿Alguna duda sobre los autores intelectuales de la campaña propagandística contra Cuba? | El Adversario Cubano

  6. Pingback: Plan de EEUU para eliminar el derecho universal a la privacidad en línea | El Adversario Cubano

  7. Pingback: CIA: La iniciativa privada en el campo de la inteligencia | El Adversario Cubano

  8. Pingback: ¿Por qué la CIA apuesta por Leopoldo López para destruir la obra de Chávez? | El Adversario Cubano

  9. Pingback: Maduro recomienda artículo sobre Leopoldo López y la CIA | Cuba x Dentro

  10. Pingback: ¿Por qué la CIA apuesta por Leopoldo López para destruir la obra de Chávez? | AHORA LIBERACIÓN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s