Oficiales de la CIA en Cuba

Por: Raúl Antonio Capote

8f860872fe104d43ef609ba077441ac8_articleEl sitio Contrainjerencia publica hoy un listado parcial, -llegado gracias a la ayuda de un amigo-, de oficiales de la CIA que realizan su pérfida labor en América Latina y el mundo. Leí con interés el post en el que encontré a viejos conocido, hoy repartidos por diversos lugares del mundo.

Pero  la sorpresa fue grande (por la confirmación, no por la ignorancia) al descubrir entre los señores de la Agencia en La Habana  al funcionario de la SINA Tribble, Conrad, al gringo buenagente del encuentro de twitteros, facebuceros y blogueros realizado en el parque Villalón, del barrio del Vedado en La Habana, Cuba.  .

Bueno que dirán ahora los “ingenuos”, los que criticaron la respuesta digna de Joven Cuba, La Chiringa y otros, bueno tomar la lección, nunca es tarde para aprender. Los cobardes (porque los hay) esos de la cobardía disfrazada de “tolerancia”, los oportunistas también vestidos de “tolerantes”. (Tolerantes entrecomillados no por gusto, porque no hay nadie más intolerante que un entrecomillado)

Siempre, desde su oscuro rincon, los zanjoneros entonaron el lastimoso requiem de los traidores, pero amigos, compatriotas, hay que estudiar, buscar en nuestra historia quienes son esos  gringos “buenagente”.

Orgulloso de la respuesta de mis colegas en las redes sociales al lobo  con piel de oveja, que intentó confundir, manipular, agrego hoy esta nota, el lobo aunque se vista de oveja lobo es.