El Regreso del Adversario

Por Raúl Antonio Capote

El Adversario está de regreso, luego de una vacaciones casi obligadas por “desperfectos técnicos” estoy de vuelta. Un día después de la excelente noticia de la ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA MIGRATORIA, tan tan esperada y deseada por la gran mayoría de los cubanos. Muy malas noticias para la mafia anticubana, anexionista y cipaya.

En la Capital de todos los cubanos, tranquilidad, entusiasmo y fe. La gente continua su vida habitual, en espera de las elecciones del próximo domingo donde elegirán a sus representes a la Asamblea Municipal del Poder Popular entre los candidatos propuestos en la base, ahí desde el mismo barrio, por la gente, por todos, sin partidos electoreros comprando votos, o cambiando votos por camas en hospitales o por un puesto de trabajo como ocurría antes del 59, sin sargentos políticos, sin amenazas de despido, sin soldados custodiando las urnas, sin robo de urnas, sin muertos votando, sin boletas falsificadas.

Elecciones entre varias propuestas realizadas por el pueblo que quiere al mejor, al más capaz, al más honesto de su barrio representándolo en la Asamblea.

Elecciones de un sistema democrático en constante estado de perfeccionamiento, del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

A mis seguidores que fielmente continuaron visitando el blog, muchas gracias.
¡Viva Cuba!