“ENEMIGO” de viaje

Estimados amigos:

En estos días no he podido actualizar el blog, ni poner nuevos post, ando de gira por el país, presentando el libro Enemigo, cuando este de regreso pondré fotos y comentarios de las presentaciones. Hasta ahora le ha ido bien al libro ( Hasta un chiva de los Yanquis como Alberto Ramiréz que dice ser habanero y cubano, lo que lo hace más cipayo aún, me dedicó un bello poema)

Nos vemos pronto, un abrazo a todos

Raúl Capote

6 comentarios en ““ENEMIGO” de viaje

  1. Capote, me alegra saber que todo va bien con el libro, pero tengo una inconformidad…¿dónde están los ejemplares que se venderán en Matanzas?
    Yo quería intensamente solo dos títulos en esta Feria del Libro: el tuyo y el de Abel Prieto, pero no trajeron ninguno de los dos…
    Las personas que estaban esperando comprarlos se quedaron con las ganas ¿por qué? ¿En qué provincia puedo ir a comprarlos? ¿Hay que ir hasta La Habana ? ¡¡Dame la luz a ver si te leo!!
    Abel explicó que la imprenta había incumplido con la tirada y por eso no los había traído, que más adelante vendría a presentarlo personalmente… después lo vi por el noticiero presentando el libro en Santa Clara, pero tengo fe en que cumpla su promesa…del tuyo no escuché palabra, y me cansé de preguntarle a cuanta gente encontré DÓNDE estaba “Enemigo” sin que encontrara respuesta diferente al desalentador “NO SE, NO LO TRAJERON…”
    Por favor, quisiera que me dieras alguna pista, no quiero quedarme con las ganas de leer tu testimonio.
    Un abrazo fuerte de una periodista y bloguera matancera.

    Me gusta

    • Querida amiga, desconocía que no llegaron ejemplares a Matanzas, es una pena, creo que deberían dirigirse a el Instituto Cubano del Libro o al Editorial José Martí y solicitar se venda allá, me encantaría poder presentarlo en Matanzas.
      un gran abrazo
      Raúl

      Me gusta

      • Muchas gracias por tu respuesta, Capote, veré si logro ponerme en contacto con la Editorial para hacerles la petición…si vienes a presentarlo sería incluso mejor…
        otro abrazo,
        Rouslyn

        Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s