¿Ellos no son cubanos?

Por: Iroel Sánchez

El corresponsal en Cuba de la cadena de televisión catarí Al Jazzera ha insultado a los cubanos llamándolos “incultos perros”, a partir de un intercambio en la red social Twitter, lo que ha motivado una protesta formal ante varias instituciones cubanas.

Moutaz Al Qaissia – un palestino que estudió en Cuba- no dijo “incultos perros comunistas” ni “incultos perros castristas”, sino que generalizó a todos los nacidos en esta tierra.

Sin embargo, existen personas aquí nacidas que no sólo no se sienten ofendidas sino que han salido en su defensa, como los de la publicación financiada por el gobierno español Diario de Cuba y la bloguera Yoani Sánchez.

La señora Sánchez – que ya una vez calificó de oportunistas al 80% de los habitantes de esta Isla- escribió un mensaje en Twitter solidarizándose con el que llamó “incultos perros” a sus compatriotas.

¿Será esta la confirmación de que tanto la señora Sánchez como los escribientes de Diario de Cuba no se sienten cubanos?

(Tomado de: La Pupila Insomne)

 

4 comentarios en “¿Ellos no son cubanos?

  1. hola a todos.respecto al comentario del paquistani sobre lo que somos los cubanos,respondo que apezar de no vivir en cuba desde hace algun tiempo por razones que no tienen nada que ver con la politica me siento tan ofendido como los que viven en la ISLA.incultos no somos,perros tampocos y castristas SIIIIIIII Y QUE TIENE DE MALO.el salario que yo gano en francia se lo agradezco al sistema educativo creado por FIDEL CASTRO.PERO ADEMAS, QUE PAIS FIDEL CASTRO A AGREDIDO BOMBARDEANDO CIVILES,MUJERES Y NINOS COMO HICIERON EN LIBIA, FRANCIA E INGLATERRA SIGUIENDO ORDENES DE OBAMA?.Y ESO NO EVITA QUE AQUI EN FRANCIA EXISTAN MUCHOS SARKOZISTAS.SE QUE MUCHOS CULPAN A FIDEL CASTRO DE LA SITUACION ECONOMICA CUBANA, OLVIDANDO LA DESASTROSA SITUACION ECONOMICA ACTUAL MUNDIAL O MEJOR DICHO DE EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, PROVOCADA POR UNA BANDA DE BUITRES NORTEAMERICANOS E INGLESES CON EL OBJETIVO DE PROVOCAR UN COLAPSO MUNDIAL QUE LES PERMITA INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.VIVA CUBA Y VIVAN TODOS LOS CUBANOS

    Me gusta

  2. Pingback: Una burla infame a víctimas del crimen de Barbados « El Adversario Cubano

  3. Pingback: Escrito por una jóven que vive en Cuba « El Adversario Cubano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s