Viajes a Cuba fueron eliminados del proyecto

VICTORIA CUBANA

Raúl Antonio Capote

El acápite de Díaz-Balart al proyecto Megabus ha sido eliminado. Las regulaciones del Presidente de los EEUU Brack  Obama se mantienen firmes  y sin interferencia del gobierno, la mafia de Miami no pudo sacar adelante su maquiavelico proyecto que regresaba a la época de George Bush los viajes familiares  a Cuba.

Esto es una victoria cubana, nunca antes vista. En la capital del Imperio,  una retención en la financiación de todo el gobierno de Estados Unidos condicionada al derecho de las familias cubano-americanas de viajar y ver a sus familiares en Cuba.  A las 13:45 del jueves, 15 de diciembre, el National Journal difundió la noticia de que el Comité de Apropiaciones de la Cámara, presidido por el congresista Hal Rogers (R-KY), se comprometió a “reabrir el paquete de gastos pendiente, que contiene nueve proyectos, y re-escribir el lenguaje que busca restablecer la prohibición de los viajes a Cuba de la era Bush, una medida diseñada para responder a las preocupaciones de la Casa Blanca y ganar el respaldo del líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, según dijeron altos funcionarios republicanos y demócratas.

“Los republicanos dijeron que Rogers se mostró reacio a dar ese paso y lo hace con el entendimiento de Reid de que, si el lenguaje sobre los viajes a Cuba y las remesas es eliminado y la existente política de viajes de Obama queda protegida, Reid dará a conocer el informe de la conferencia al pleno de la Cámara y el Senado para su consideración.”

La acción de los cubanos en los EEUU y desde la Isla, logró la presión necesaria sobre los cículos del poder norteamericano y logró que se actuara en justicia. Mario Díaz-Balart, miembro de una familia enemiga jurada de su pueblo ha sido derrotado.

3 comentarios en “Viajes a Cuba fueron eliminados del proyecto

  1. En los ultimos nueve anos he estado tratando de exponer la corruptcion en Miami, Florida, Por favor lean mi blog el cual pongo aqui en FaceBook.com/themeadowsfmly diariamente o en http://marinameadows.wordpress/(DOT)com/, o MarinaMeadows.blogspot(DOT)com, encuentren lo que nos han hecho, como es que han utilizado nuestros records medicos para hacernos dano, medicinas alteradas acabadas de comprar en las farmacias, como nos han isolado de amigos y familiares, manipulacion y bloqueo de la internet, el correo y los telefonos, como las vidas de mis tres hijos han sido manipuladas y ellos tambien manipulados, el papel que ha jugado la Policia y los Oficiales del Gobierno permitiendo que nos sigan abusando todos estos anos, abuso mental, emocional y por ende fisico, cubriendo las cosas mal hechas desde el principio, sin importarles la destruccion de nuestra familia, tambien quiero adicionar que el padre de mis hijos y su madre murieron repentinamente, los dos ciudadanos Ingleses. Nosotros nos encontramos sufriendo y casi collapsando sin que nadie nos ayude; ahora despues de tres meses que he podido estar escribiendo un poco en la internet me he podido dar cuenta de cuan corrompidas y manchadas son las cosas, manipuladas por individuos muy bien conectados, ejecutivos corporativos y Oficiales Gubernamentales motivados politicamente los cuales simplemente entierran la verdad dentro de uns sombra de sistema legal inaccesible a los ciudadanos ordinarios de cada dia. Asi que le doy gracias a Dios por la fuerza que nos da y por que existen personas que hoy en dia ya estan exponiendo la verdad tal y cual es!! Y a proposito si alguien por ahi con algo de humanidad, puede hacer algo por nosotros, lo apreciaremos muchisimo!! Necesitamos un abogado pro-bono que no le tema enfrentarse a los jueces, y que quiera ayudarnos, ASAP, es Urgente pues mi madre esta sin medicinas y perdiendo la vision pues tampoco puede hecharse sus gotas de glaucoma, estamos pereciendo…..pero somos reales, existimos !!!

    Me gusta

  2. Esos falsos representantes del pueblo,solo tienen una agenda personal de intereses creados y antipueblocubano.que bueno que haya sido derrotada sin tener que el presidente obama la vetara.

    Me gusta

  3. Pingback: El asesinato de Carlos Muñiz Varela: Un crimen confeso ante las cámaras | El Adversario Cubano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s