US dollar Cannabis o fulas hechos con Mariguana

Los dólares  con que la SINA le paga a la contrarrevolución contienen mariguana, esa afirmación la acaba de hacer un líder de barrio, un hombre de unos 60 años, mulato jaranero, un cubanazo.

Conversábamos en el parque John Lennon sobre los últimos acontecimientos de la Iglesia de Infanta y Santa Martha, a algunos de los presentes le costaba trabajo identificar el lugar, unos decían que era una iglesia Católica, otros que Bautista, otros que Pentecostal, unos llamaban al protagonista de los hechos pastor, otros cura, otros el loco ese de la calle Infanta.

La preocupación giraba alrededor de las personas que se encontraban encerradas dentro del local en compañía del pastor, cura o loco  de Infanta, todos estábamos inquietos. La falta de información hizo que surgieran las más disparatadas hipótesis sobre lo que estaba sucediendo y el final que podía tener, recordaban los sucesos ocurridos con tanta frecuencia en los EEUU donde grupos de fanáticos religiosos llegaban hasta a quitarse la vida. Algo que en Cuba nadie recuerda que haya pasado nunca. Entonces llegó el gusano del barrio, con un impreso, se acercó tímidamente y aseguró tener la verdad en sus manos, todos le prestamos atención.

El tipo desplegó varias hojas de papel, ñooo papel del bueno, exclamó Manuel que así se llama el mulato jaranero que tomó una de las hojas y comenzó a leer en voz alta lo que decía el documento, según iba leyendo su tono de voz fue bajando. Se trataba de un post colocado en el blog de un conocido mercenario, cuyo nombre es mejor no mencionar porque produce nauseas. Manuel siguió leyendo cada vez en tono más bajo, de pronto le devolvió el papel al gusano y dijo ñooo acere francotiradores, fuerzas especiales, cientos de policías, aprestaste oiga compay yo trabajo allí cerquita del lugar y no vi nada de eso por ninguna parte, aseguró uno de los presentes, apretaste, el gusano en retirada le respondió, es que están en las azoteas. Todos soltaron la risa.

Intervine ante la mirada torva del gusano que se alejaba de lugar y les mostré un escrito posteado por una muchacha vecina del lugar, que desmiente las aseveraciones del bloguero contrarrevolucionario. La muchacha describe el lugar como tranquilo, y niega la presencia de fuerzas especiales, francotiradores etc. Manuel haciendo bocina con las manos le gritó al ya alejado gusano ¡Oiga compay, los fulas que les dan a ustedes en la SINA los hacen con mariguana o que!

Esa aseveración parece ser cierta, porque cuando uno lee lo que escriben esas personas, no tiene más remedio que pensar que consumen alucinógenos, que sus escritos son hechos en pleno “viaje” es increíble la cantidad de cosas que inventan, cuando alguien que vive en Cuba o que ha visitado a la Isla  lee sus post, no puede menos que pensar que los que así escriben son unos redomados mentirosos o que lo hacen bajo los efectos del hachís.

Lo que si es seguro que la culpa la tiene el dinero que reciben de la SINA, su contacto produce una adicción fuerte en ese tipo de gente, que es capaz de hacer cualquier cosa por uno o dos de esos billetes. Mienten, calumnian, intentan enlodar al país que les vio nacer, con tal de llevar en sus bolsillos un puñado de esos papeles verdes. Resultan tan increíbles las cosas que escriben que como Manuel, no queda más remedio que pensar que esos billetes los hacen con mariguana, o valla usted a saber que otro tipo de droga, que hace que nuestros todo por un dólar sean cada vez más patrañeros y cada vez más baratos.

Un comentario en “US dollar Cannabis o fulas hechos con Mariguana

  1. Pingback: El desquite. « Los Misterios de Saturno

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s