Los dos extremos de Twitthab

En medio de un mundo cada vez más convulso, Grecia en huelga condenada a la depauperación por las recetas neoliberales, Venezuela celebra el bicentenario con el Presidente Hugo Chávez inmenso en su verdad y entereza, México  hundido en la narcoviolencia. En medio de un mundo cada vez más inquieto, menos dispuestos a cumplir sumisamente los dictados del capitalismo se reunen los twitteros, cubanos cara a cara, fuera de la @, en el Pabellón Cuba.

Fue un encuentro caracterizado por el buen humor, la espontaneidad de muchos de sus participantes, el ingenio cubano y el intento de colar un discursillo de mala monta y peor idea por un prefabricado twittero confeso de improvisación, con sus 5 twitts record y su palabra ajada, pero no pudo el mendigo del twitter empañar la palabra sabia de @leunamarquez y de otros muchos.

Tuve la oportunidad de encontrar a buenos y excelentes amigos, saludar a los matanceros de la JovenCuba y contemplar no sin cierto asombro, la presencia de la prensa extranjera a la caza de algún incidente. El buen humor abundó, alguien se colocó o mejor nos colocó a los dos extremos del diapasón cubano, bueno eso dijo,  divertido el chiste, muy bueno la verdad ¿Qué es lo contrario de ser revolucionario y patriota? bueno él, sin dudas. Así que le agradezco su definición, aprecio mucho estar tan alejado de gente como él.

Terminamos los “viejos” del grupo acompañados de buen ron Havana Club, recordando cuando teníamos la edad de Elaine  y compañía, de cuando éramos tan jóvenes y alegrándonos de seguir siendolo, orgullosos de nuestros compatriotas, de la nueva generación de revolucionarios cubanos, irreverentes, comprometidos, entusiástas, como Ignacio, como Antonio, como José Julian, como Ruben,  Julio Antonio, Frank, José Antonio,  Camilo, Fidel, Raúl y tantos y tantos otros que hacen esta Cuba posible.

Fue una tarde feliz Twitthab, salió de la @

3 comentarios en “Los dos extremos de Twitthab

  1. Pingback: Los presos cubanos que no existen y la nueva “Ola represiva” « El Adversario Cubano

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Los presos cubanos que no existen y la nueva “Ola represiva”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s